PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento visitará el próximo sábado a Unión de Santa Fe

Según lo confirmó el vicepresidente segundo de Sarmiento y representante en AFA, Horacio Martignoni, el equipo superior del “Verde” de nuestra ciudad visitará a Unión de Santa Fe el próximo sábado, en horario a confirmar, por la 21ra fecha, penúltima, de la zona “B” del certamen de transición de la “B” Nacional.
El conjunto de nuestro medio deberá esperar los resultados de los partidos a disputarse hoy por el grupo para saber si necesitará un triunfo o un empate ante el tatengue para concretar el ascenso a Primera “A” sin esperar otros marcadores de esta jornada venidera.

Huracán, por otro éxito


Huracán, que desde la asunción de Néstor Apuzzo como DT ganó todos los cotejos jugados y llegó a la final de la Copa Argentina, intentará alargar hoy su victoriosa serie para seguir soñando con su regreso a Primera ‘A’ cuando reciba a Unión, el primer equipo que ascendió en este certamen, por la 20ma. fecha de la Primera ‘B’ Nacional.
El encuentro, que forma parte de la Zona B, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio capitalino de Parque de los Patricios, desde las 17.30, con el arbitraje de Silvio Trucco (que tuvo un flojo desempeño en el pasado Boca-River de la Copa Sudamericana) y transmitido por la TV Pública.
Los otros tres partidos de la programación dominical serán los siguientes: Colón-Ferro (zona A, a las 17, por DeporTV); Sportivo Belgrano-Atlético Tucumán (B, 19 y por DeporTV) y Patronato-Santamarina (B, a las 20).

Programación restante

La programación restante de la 20ma fecha del torneo de la Primera “B” Nacional, que se abrió ayer con el empate en un gol de Sarmiento-Crucero del Norte, es la siguiente:

-Zona A-
Hoy, a las 17 (por TV): Colón de Santa Fe-Ferro Carril Oeste, Alejandro Castro.
Mañana,  a las 17.15 (por TV): Nueva Chicago-Instituto de Córdoba, Nicolás Lamolina.
Mañana, a las 20: Aldosivi de Mar del Plata-Boca Unidos de Corrientes, Saúl Laverni.
Mañana, a las 21: Guaraní Antonio Franco-Douglas Haig, Fernando Echenique.
Mañana, a las 21.30 (por TV): Argentinos-San Martín de San Juan, Mauro Giannini.
Libre: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
-Zona B-
Hoy,  a las 17 (por TV): Huracán-Unión de Santa Fe, Silvio Trucco.
Hoy, a las 19.15: Sp. Belgrano de Córdoba-Atlético Tucumán, Fernando Rapallini.
Hoy, a las 20: Patronato de Entre Ríos-Santamarina de Tandil, Carlos Maglio.
Mañana, a las 19.15 (por TV): Temperley-All Boys, Mariano González.
Libre: Independiente Rivadavia de Mendoza.

Las dos fechas que faltan en la zona “B”

Las dos fechas que faltan por disputarse en la zona “B”, donde participa Sarmiento, son las siguientes:
21ma fecha (29/11): Santamarina de Tandil Vs. Sportivo Belgrano de San Francisco; Crucero del Norte de Misiones Vs. Patronato; Unión de Santa Fe Vs. Sarmiento; All Boys Vs. Huracán; e Independiente Rivadavia de Mendoza Vs. Temperley. Libre: Atlético Tucumán.
22ma fecha (6/12): Huracán Vs. Independiente Rivadavia de Mendoza; Sarmiento Vs. All Boys; Patronato Vs. Unión de Santa Fe; Sportivo Belgrano de San Francisco Vs. Crucero del Norte y Atlético Tucumán Vs. Santamarina de Tandil. Libre: Temperley. 

COMENTARIOS