FEDERAL “B”

Rivadavia (L) recibe a Social Obrero (Z)

Hoy, en la continuidad de la duodécima fecha de la zona “5” del Federal “B”, Rivadavia de Lincoln recibirá en su campo de juego a Social Obrero de Zárate, a partir de las 17.
El conjunto albirrojo marcha puntero e invicto del grupo, encontrándose clasificado para la otra instancia. El elenco zarateño cierra las posiciones y sólo ganó un partido en el certamen, ante Newbery de Junín.
La fecha se abrió el pasado viernes con el triunfo de El Linqueño ante Juventud de Pergamino por 3-0, con goles de Ruggeri (J) en contra, Luciano Millares y Juan Carpata.
Ayer, en la continuidad de la jornada, Bragado superó como local a Agropecuario de Carlos Casares por 2-0, con dos goles marcados por Gabriel Fernández.
El resto de los partidos por esta fecha son:
Hoy, a las 17: Rivadavia de Lincoln Vs. Social Obrero de Zárate, Ignacio Palavecino (Bragado).
Mañana, a las 19.30: Once Tigres de 9 de Julio Vs. Jorge Newbery de Junín, Marcelo Cendra y Verón (Olavarría).

Newbery sin Morán

Una baja importante tendrá Jorge Newbery para visitar mañana a Once Tigres de Nueve de Julio. Se trata del volante ofensivo o enganche, Gastón Morán, quien debe cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones.

Copa Argentina
En las últimas horas, en una medida sorpresiva, se conoció la disposición del APREVIDE de clausurar el estadio de cemento de Rivadavia de Lincoln solamente para el desarrollo de la Copa Argentina. Se argumenta, ya que no hubo inspecciones últimamente, la falta de obras de años atrás y que son de altos costos como el cambio total de las plateas bajas, el piso de las altas y un pulmón, entre otras.
Si bien Rivadavia apeló, el miércoles próximo posiblemente juegue otra ronda de este certamen ante Agropecuario de Carlos Casares, en cancha de El Linqueño, desde las 17. 

COMENTARIOS