None
FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia (J) quedó líder

El albiceleste le ganó puntos a Municipalidad de Lincoln. Triunfo de UNNOBA.

Ayer, con la disputa de la cuarta fecha de la etapa final, siguió en cancha de Rivadavia de Junín el campeonato de clubes de fútbol femenino organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
En esta jornada, el albiceleste le ganó puntos ante Municipalidad de Lincoln por la no presentación de este equipo y pasó a liderar las posiciones.
También hubo victorias de UNNOBA y Belgrano de Arenales; en tanto, Centenario de Venado Tuerto recibirá en su ciudad a Municipalidad de General Pinto el próximo miércoles, desde las 20.
Los resultados de ayer fueron: Belgrano de General Arenales 2 Vs. El Fortín de Salto 0; Rivadavia de Junín le ganó puntos a Municipalidad de Lincoln; y UNNOBA 1 Vs. 9 de Julio de Chacabuco 0.
Por la próxima fecha, la quinta, a disputarse mañana en cancha de 9 de Julio de Chacabuco, el programa de partidos es el siguiente: a las 14, Municipalidad de General Pinto – Rivadavia; a las 15.15, UNNOBA – Municipalidad de Lincoln; a las 16.30, Belgrano de General Arenales – Centenario de Venado Tuerto; y, 17.45, 9 de Julio - El Fortín de Salto.
Las posiciones son las siguientes: Rivadavia de Junín 9 puntos; Municipalidad de Lincoln, Centenario, UNNOBA y Belgrano de Arenales 7 puntos; Municipalidad de Pinto 6; El Fortín de Salto y 9 de Julio de Chacabuco 0.

COMENTARIOS