GENERAL PINTO

El martes sesiona el Concejo Deliberante

Este martes desde las 20 horas, en su sede de avenida Mitre, entre Adolfo Alsina y Ricardo Gowland de la ciudad cabecera distrital, se reunirán los integrantes del H. Concejo Deliberante, en una nueva sesión ordinaria del cuerpo legislativo.
Tras considerar y aprobar el acta Nº 1547, los ediles presentes trataron el siguiente “orden del día”:
Despacho Nº 07/14 de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Producción, autorizando al Departamento Ejecutivo a ampliar el cálculo de recursos del ejercicio 2014 en la suma de $ 1.600.000.
Despacho Nº 08/14 de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Producción, autorizando al Departamento Ejecutivo a disponer transferencias de créditos para la compensación de partidas en la suma de $ 3.072.241,96.
Proyectos de Ordenanza:
Autorizando al Departamento Ejecutivo a ampliar el cálculo de recursos ejercicio 2014 en la suma de $ 2.101.668,28; Proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a disponer transferencias de créditos para adecuar partidas con excesos en la suma de $ 11.440.548,65; Autorizando al Departamento Ejecutivo a formalizar contratos de locación, con opción de compra, bajo la modalidad de contratos leasing, con Provincia Leasing S.A.; y declarando de interés social la escrituración de tres inmuebles (Circ. X, Secc. “A”,-manzana 31, parcela 3 “B”, Circ. 1, sección “B”, manzana 46 “C” y Circ. I, Secc. “B”, quinta 61, manzana 61, parcela 11, todos elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal.
También se analizarán el proyecto derogando la ordenanza Nº3765/10, reglamentando y regulando el tránsito en General Pinto, elevado por el cuerpo de concejales y los proyectos de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo se informe al cuerpo legislativo sobre ingresos y egresos presupuestarios y obras realizadas durante el presente ejercicio, en el marco del Fondo Municipal de Infraestructura Escolar y solicitando información al Honorable Tribunal de Cuentas sobre el registro oficial del decreto 249/14 y la resolución 453/14,  ambos elevados por el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical. 

COMENTARIOS