SÚPER T.C. 2000

Manuel Mallo será piloto del “Lincoln Sport Group”

Tras la reunión llevada a cabo entre Marcelo “Pali” Mallo y Hugo Cuervo se definió la incorporación de Manuel Mallo al Súper Turismo Competición 2000 para la temporada 2015.
El piloto cordobés que lidera el campeonato de la Fórmula Renault 2.0 conducirá así un Ford Focus, asistido por la escudería “Lincoln Sport Group”.
El presente del corredor de Río Tercero va más allá de la posible coronación en la Fórmula Renault 2.0 a definirse dentro de diez días en Potrero de los Funes. Al debut realizado hace dos fechas en el Turismo Competición 2000 se suma la confirmación como piloto de un vehículo de Ford en el Súper T.C. 2000.
Su padre Marcelo Mallo terminó de definir condiciones en la vecina ciudad de Lincoln, en donde tiene sede la escuadra que dirige Hugo Cuervo. Tras la importante reunión Marcelo se mostró entusiasmado con el futuro próximo de su hijo mayor: “Me parece una excelente oportunidad para ´Manolo´. Estoy muy contento por este acuerdo y más por la actitud y ganas de Cuervo. Lo conozco hace años y lo noté más entusiasmado que nunca y con una excelente predisposición. En cuanto a su labor en el auto es impecable, con elementos de última generación y con detalles y cuidados extremos. La construcción del Focus está en un proceso avanzado así que continuaremos acompañándolo en ese proceso para iniciar las pruebas cuando la categoría lo disponga”.

Manuel Mallo lo considera un “sueño”

En tanto, Manuel Mallo, también expresó su satisfacción por esta noticia:
“La verdad me pone muy contento la confirmación de sumarme al Súper T.C.2000. Era algo que estaba proyectado para el 2016 pero se dieron las condiciones para hacerlo un año antes y estoy muy feliz y preparado para afrontarlo. Es un sueño que muchos pilotos quieren cumplir y por suerte tengo la suerte de poder concretarlo.
De todas formas, hoy por hoy mi cabeza está ciento por ciento en la definición del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, ese es el primer y único objetivo en el que tengo que pensar. No puedo dejar pasar este momento que no se volverá a repetir en esta categoría, por eso no quiero pensar en otra cosa que no sea el fin de semana que viene en Potrero de los Funes”, cerró Manuel Mallo.

COMENTARIOS