None
SARMIENTO 1 – CRUCERO DEL NORTE 1

Lippi: “A los partidos hay que liquidarlos”

El entrenador del Verde dijo que a su equipo le “faltó profundidad” y se lamentó por las ocasiones de gol desperdiciadas.

El director técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, reconoció que a su equipo le faltó eficacia para asegurar el resultado que le hubiese permitido concretar el ascenso.
“Estoy un poquito amargado porque creo que hicimos todo el gasto para quedarnos con los tres puntos. Faltó un poquito de profundidad y a los partidos hay que liquidarlos, porque estando uno a cero siempre se corre el riesgo de que en un contraataque o en una jugada aislada te lo empaten, como ocurrió. Terminan llevándose un punto que no merecieron, pero ya está”, manifestó el entrenador en el vestuario local.
En ese sentido, señaló: “Manejamos la pelota, los espacios y generamos una cantidad importante de ocasiones, pero insisto que mientras haya una mínima diferencia en el marcador está el riesgo latente”.
No obstante, dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene: “Queríamos cerrarlo con nuestra gente, había un marco tremendo y con un partido que se nos había presentado netamente favorable, pero bueno, hay que prepararse, pasar esta noche que no va ser linda y a partir de mañana (por hoy) empezar a pensar en el partido en Santa Fe. Estamos muy cerca y depende de nosotros”.

Héctor Cuevas

El delantero de Sarmiento, Héctor Cuevas, tras la igualdad con Crucero del Norte, señaló que “nos quedaban tres finales y ya pasó una. Esperemos concretar el ascenso en la próxima”.
También aludió al partido e indicó que “fue complicado. En la única que ellos tuvieron clara, la metieron”.

Schurrer, satisfecho

Por su parte, Gabriel Schurrer, orientador del elenco misionero, reconoció irse de Junín “satisfecho con el resultado”. “Veníamos de dos derrotas seguidas y en la situación en la que nos encontramos, que es la parte decisiva del torneo, nos viene muy bien sumar y el punto es para festejarlo”, expresó el ex marcador central.

COMENTARIOS