CICLISMO

Lautaro Ibánez compite hoy en Chacabuco

Hoy domingo, se disputará la última fecha de la Copa Nacional Infanto Juvenil de ciclismo, en la pista del Parque Municipal de la vecina ciudad de Chacabuco.
Hasta allí viajará el novel biker de nuestra ciudad, Lautaro Ibáñez Lancha, uno de los representantes de la Asociación Ciclista Juninense, quien estará participando en una jornada pedalera de de gran nivel y en una pista en la que ya ganó el 21 de septiembre, cumpliendo entonces una gran actuación.
El pasado fin de semana, el “Rayo” Ibáñez se ubicó segundo y corriendo en equipo con el ganador, Matías Murillo (Carlos Casares), en la competencia disputada en la pista “Eustaquio ´Quito´ Carabajal de la ciudad de Pehuajó.
La competencia fue difícil para los jóvenes ciclistas, ya que hubo mucho viento y una temperatura que rondó los 32 grados, pese a lo cual se corrió con buena presencia de pedalistas y de público.
La carrera de bikers clases 2006/2007 fue dominada desde el comienzo por Murillo y “Lauti” Ibáñez, quienes se escaparon del resto de los competidores e hicieron un nuevo  “1-2”, logrando buena ventaja con sus perseguidores, a quienes le sacaron un giro de diferencia.
Tercero se ubicó Alejo Montero (Nueve de Julio), cuarto fue Ignacio Lamanna (Pehuajó) y quinto terminó Benjamín Andrada (Pehuajó), quienes completaron el podio en la “Ciudad de Manuelita”. 

COMENTARIOS