GENERAL PINTO

Gustavo Magaldi logró el primer premio en una convención internacional de tatuadores

Se realizó en la ciudad de la Plata, en las instalaciones del Paseo Dardo Rocha, una convención internacional de tatuadores, de la que participaron más de 200 exponentes llegados desde Brasil, Colombia, Perú, México, Francia y España, además de los representantes de nuestro país.
Logró el primer premio en categoría New School el excelente trabajo realizado por Gustavo Magaldi, conocido y querido tatuador de General Pinto radicado en la capital provincial desde hace varios años.
Allí, en el centro de la ciudad de las diagonales, en la galería “San Martín” ubicada en calles 7 y 50, subsuelo local 19, Magaldi tiene su salón de tatuajes “Amnesia”, donde recibió Gustavo numerosas felicitaciones de clientes, amigos y colegas, además de las que le hicieron llegar sus familiares y allegados y a las que unimos las nuestras.
Gustavo es hijo de los pintenses Carlos Magaldi-Elba Castellari, tiene un hermano (Andrés) y en La Plata está en pareja con Carolina Echegaray, con quien tiene dos hermosos hijos, Pedro y Carmela, quienes comparten el feliz momento profesional del joven tatuador.

“Mi familia siempre me apoyó con todo esto del tatuaje”

Entrevistado, el tatuador pintense comenzó expresando:
“Hace 17 años que me dedico al arte del tatuaje, algo que en mí surgió por pura curiosidad y con el tiempo me fue atrapando. El tatuaje es un arte muy rico y fuerte, con muchos estilos diversos para plasmarlos en la piel de cada cliente. Es un oficio de mucha concentración y responsabilidad”.
Consultado seguidamente sobre si habitualmente participa en eventos de este tipo, como el que lo tuvo como ganador, el pintense Magaldi comentó:
“Trato de participar en todas las convenciones internacionales que pueda, ya que aprendo mucho al compartir muy buenos momentos con colegas y amigos, intercambiando técnicas e ideas”.
Luego, el tatuador galardonado dijo que “La mayor parte del año trabajo en La Plata, ya que es donde tengo mi estudio de tatuajes ´Amnesia´, ubicado en el centro de la ciudad. Solamente tatúo en otros lugares cuando viajo por convenciones y si me invita algún colega a su estudio”.
Finalmente, Gustavo Magaldi señaló:
“En Pinto tatúo muy poco, ya que las veces que voy es para visitar a mi familia y amigos, pero me gustaría en algún momento ir a tatuar un tiempo más largo. Me encantaría dejar un poco de lo que hago en la gente de allá, de mi pueblo. En La Plata, siempre me veo con gente de Pinto, ya que tengo muchos amigos de nuestro pueblo allí. Siempre lo voy a recordar, ya que en General Pinto pasé toda mi infancia y adolescencia y muy buenos momentos vividos que siempre voy a recordar. Mi familia siempre me apoyó con todo esto del tatuaje, algo que hoy es una parte muy importante en mi vida”, cerró Gustavo Magaldi.

COMENTARIOS