None
TORNEO TRANSICIÓN

El Ciclón no levanta: perdió 2 a 0 ante Atlético Rafaela en Santa Fe

San Lorenzo jugó muy mal y perdió como visitante ante La Crema por 2-0. Albertengo fue el goleador. Los de Bauza llegan con bajo nivel al Mundial de clubes.

Atlético de Rafaela recuperó la memoria y superó a San Lorenzo por 2 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado ayer en Nuevo Monumental por la decimoséptima fecha del torneo.
Ambos goles fueron anotados por el delantero Lucas Albertengo, a los 16 y 42 minutos del complemento luego de dos magníficas jugadas.
Con este triunfo, La Crema logró reponerse luego de la eliminación de la Copa Argentina y cortó la mala racha de cinco partidos sin victorias como local.
El primer tiempo fue muy pobre, casi sin llegadas. La Crema tuvo dos claras, con sendas entradas por la izquierda de Pol Fernández y Albertengo, pero ambos remataron apenas desviado. El Ciclón que tuvo demasiado aislado a Martín Cauteruccio en la delantera porque Verón se retrasó mucho para darle una mano a Catalán en la marca y así las chances de llegar con sorpresa fueron una quimera. En la única que tuvo, el 9 remató a las manos de Conde, tras un pase de Kalinski.
En el complemento Rafaela arrancó mucho mejor, ganó claramente el duelo en la mitad de la cancha y no tardó en llegar con peligro. Estuvo cerca con dos remates de Bastía y Torrico se lució ante un tiro libre de Eluchans.
Pero a los 16, Federico González sacó a pasear a Catalán y Kannemann, Yepes falló en el cruce -su enésimo error grosero en tres partidos- y Albertengo sentenció al arquero.
El gol no cambió la tónica del juego, el local siguió llegando con mucho peligro y no lo liquidó por una cuestión de puntería. San Lorenzo siguió con su pobreza franciscana y los cambios del Patón no funcionaron porque Blandi, Villalba y Cavallaro apenas entraron en juego.
A los 42, para sentenciar un rato antes la historia, Albertengo marcó el segundo al aprovechar otra endeble marca de los centrales azulgranas. 

COMENTARIOS