None

Malena Galmarini criticó las “estructuradas anquilosadas” de los partidos políticos

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y dirigente peronista, estuvo ayer en Junín y, en una entrevista con Democracia, cuestionó las “estructuras anquilosadas” de los partidos políticos y dirigentes que lo único que buscan es conservar el poder en beneficio personal y llamó a construir desde la “militancia, los sueños, las ganas de volar” y construir un país mejor.
Por otra parte, afirmó que las encuestas que manejan lo dan a Sergio Massa “como el líder” de cara a octubre de 2015.
-¿El massismo va a poder echar raíces en todo el país de cara a las elecciones del año que viene? ¿Va a poder consolidar una estructura propia en el ámbito nacional?
-El Frente Renovador ya las tiene, ya echó raíces el año pasado cuando un grupo de dirigentes, intendentes, legisladores, algunos también que no tenían ningún cargo ni lo tienen hoy tampoco, pero sí tienen el sueño de construir una mejor Argentina, decidieron jugar una patriada que parecía imposible de llevar adelante y después ese sueño fue creciendo y llegando al resto de las provincias. Comprendo que a veces no se entienda que no todos seamos peronistas, que no todos seamos radicales, en realidad todos somos uno, lo que nos interesa no es de dónde venimos sino hacia dónde vamos, nos juntamos sabiendo que lo que queremos, que los argentinos estén mejor y esa es la estructura que vamos a desarrollar; no las estructuras anquilosadas de los partidos políticos, aquellos que quieren quedarse en el poder y en las sillas durante años, sino las raíces que generan la militancia, los sueños, las ganas de volar, de creer que podemos vivir todos mejor.

-La oposición vienen denunciando múltiples falencias en la provincia de Buenos Aires, falta de obras viales, falta de insumos en hospitales, deficiencias en la infraestructura escolar ¿Cómo explica que el gobernador Daniel Scioli lidera las encuestas en intención de voto?
-No sé qué encuestas, las encuestas que nosotros tenemos, que no están tocadas, que son reales, el líder es Sergio Massa. Sí es verdad que la provincia de Buenos Aires tiene muchos conflictos, con la educación, la salud, la inseguridad, y nosotros lo que hacemos es presentar propuestas, no hablamos de los otros, sino de qué queremos, qué soñamos, y lo que queremos es una provincia de pie, que empuje al resto de la Argentina a llegar a mejores lugares y esto se hace todos tomados de la mano, pero con aquellos que tienen ganas de trabajar. La Provincia necesita no sólo ciudadanos comprometidos, sino básicamente dirigentes y compañeros para ponerla nuevamente de pie.

COMENTARIOS