Inscripciones

Oferta académica
Hasta el 19 de diciembre está abierta la inscripción para las carreras de la UNNOBA que se inician en 2015.Carreras de grado y tecnicaturas en distintas áreas de Informática, Diseño, Ingeniería, Economía, Ciencias Jurídicas, Salud, Agronomía, Alimentos y Genética.
La inscripción se inicia en la página www.unnoba.edu.ar y se completa con la presentación de la documentación requerida.Más información: Roque Sáenz Peña 456, de 8.30 a 19, o al correo electrónico [email protected].

Becas para estudiantes
La Dirección de Bienestar Universitario informa que sigue abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias y para el Programa de Becas Bicentenario.
Ambas iniciativas corresponden al Ministerio de Educación de la Nación y están dirigidas a ingresantes al ciclo 2015 y estudiantes avanzados de las distintas carreras que se dictan en la universidad. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario: edificio anexo, Rivadavia y Newbery, 1º piso, Teléfono (0236) 440-7750 interno 11350.
COMENTARIOS