None
FESTEJOS DE LA LIGA AGRÍCOLA

Habrá una competencia de atletismo dominical en la “Pista de la Salud”

Una importante prueba de atletismo se realizará mañana domingo, con largada a la hora 9, sobre una distancia de 7 kilómetros en la competitiva y de 3.500 metros en la participativa.
En el marco de los festejos por los 110 años de la Liga Agrícola Ganadera, esta justa deportiva tendrá la organización de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, que encabeza el profesor Julio César Gómez.
La largada será en la “Pista de la Salud” del “Parque Borchex” y se llevará a cabo sobre una distancia de 7 kilómetros. En tanto habrá otra prueba que será participativa y se realizará sobre 3500 metros.
Habrá remeras para los primeros 300 inscriptos, el valor es de $ 140 para la competitiva y de $100 la participativa y antes tendrá un costo de $ 120 y de $ 80.

Maratón acuática

El domingo 7 de diciembre, a las 10, en aguas de la Laguna de Gómez, se realizará un maratón acuático, denominado “Ciudad de Junín”.
Las distancias serán de 1000 y 3000 metros y de 300 metros para los menores.
Al finalizar la prueba habrá un almuerzo modalidad “pasta party” y el valor de la inscripción es de $ 280, mientras que por anticipado, tendrá un costo de 250 pesos. 

COMENTARIOS