None
OCURRIÓ ANOCHE EN LA COLECTORA

Accidente de tránsito en Benito de Miguel y Ruta 7

Anoche, se produjo un accidente de tránsito en la colectora de la intersección de la Ruta Nacional Nº 7 y avenida Dr. Benito de Miguel, lugar en el que impactaron una motocicleta con un automóvil.
Un menor de edad llevó la peor parte en el siniestro, presentando lesiones que motivaron que fuera trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde fue atendido por personal del servicio de emergencias del ex Regional.

Camioneta chocó la motocicleta en la que iban dos jovencitas
Un accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad sobre calle Jean Jaures (una verdadera “autopista” durante buena parte del día), en la esquina con la arteria General Paz, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Ocurrió pasado el mediodía, cuando más tránsito se registra en la zona, tras el cierre de las tareas laborales de la mañana y muchos juninenses regresan a sus casas.
En el sitio impactaron una motocicleta “Guerrero Day” y una camioneta “Eco Sport”, cuando ambos circulaban por Jean Jaures.
El rodado de menor porte circulaba por la mano izquierda y en un momento dado, la camioneta que venía en su misma dirección dobló hacia General Paz y encerró la marcha de la moto, haciendo caer de la misma a las jovencitas.
Inmediatamente, el conductor de la “Eco Sport” auxilió a las chicas y solicitó la presencia en el lugar de una ambulancia del servicio de emergencias médicas y de personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), quienes llegaron pocos minutos más tarde al lugar del siniestro.
Allí se constató que la chica que conducía la “Guerrero Day” había sufrido traumatismos leves y un corte en un tobillo, mientras que la otra joven resultó ilesa.

Ruta 7: Camión chocó a un auto que dobló en “U”
Un camión marca Ford conducido por un juninense embistió a un Renault 9 a la altura de la ciudad de Chacabuco.
El conductor del automóvil, quien vive en la vecina ciudad, venía circulando por la Ruta Nacional Nº  7 e intentó volver sobre su recorrido eligiendo doblar en “U”, seguramente sin advertir que el transporte de carga venía detrás suyo.
Afortunadamente, pese a la colisión, no hubo que lamentar heridos, aunque sí se mostró muy nervioso el conductor del automóvil, por los difíciles momentos que vivió.

COMENTARIOS