None
TENDRÁ VARIOS ESCENARIOS, DURANTE LOS TRES DÍAS DE MÚSICA FOLCLÓRICA

La Marcha de los Bombos santiagueña vuelve a Junín

La Marcha de los Bombos santiagueña vuelve a Junín.
Esta tradicional fiesta comenzará mañana con la realización de diversos talleres con escuelas por la mañana y por la tarde en el Punto TecnoCultural ubicado en Primera Junta 401. En tanto a las 19, se desarrollará un Taller de Bombo Legüero para todo público, a cargo del Indio Froilán González, con entrada libre y gratuita. Luego a las 22, se realizará la vigilia de la marcha en una Peña Fol-clórica organizada por Los Marchetto y el Club San Martín, donde además de los artistas ya programados, después de las 2 am se abre el escenario para quién desee participar de la gran guitarreada.
El sábado 22, en la explanada de los ex colegios Normal-Nacional, será la gran marcha. Actuarán Los Guevara, el Ballet Tierra Madre, Los Marchetto, a las 21.30, Coco Banegas; a las 22.30, Juanjo Domínguez; y a las 23.30, Dúo Coplanacu
El  domingo 23 en la Laguna de Gómez, desde las 16 se realizará un festival folclórico con artistas locales, entre otros 33 de Mano, Agrotres, Seguidores del Atardecer, Los Guevara y artistas nacionales del folclore. 

COMENTARIOS