None
"MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA" Y "EL AMOR Y OTRAS HISTORIAS"

Dos películas románticas en la pantalla de Cinema Junín

A partir de hoy se proyectan dos propuestas para quienes les gustan las películas de amor, una es un film dirigido por el cineasta Woody Allen y la otra es una creación argentina-española con excelentes actores como Ernesto Alterio, Julieta Cardinali y Mónica Antonópulos, dirigidos por Alejo Flah.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy el film estadounidense “Magia a la luz de la luna”, dirigida por el destacado cineasta y actor Woody Allen. Esta semana también comenzará la película argentina-española titulada “El amor y otras historias”. Magia a la luz de la luna se proyecta todos los días a las 22
Sinopsis: una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.
Actores principales: Emma Stone y Colin Firth, secundados por Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Eileen Atkins, Simon Mcburney. Dirección Woody Allen.
El multifacético Woody Allen, nos invita a degustar una comedia romántica de autor. Con una reconstrucción de época exitosa; una fotografía histórica de los años ´20 de París, como vehículo de un romance asimétrico. Magia a la luz de la luna (2014), expresa la lírica más íntima y ese equilibrio entre el fondo y la forma del producto cultural.
La historia nos remite a la Costa Azul en Francia. Eran esos “Felices Años Veinte”, donde la opulencia y el boato hacen el contraste social.

"El amor y otras historias"

El film "El amor y otras historias" puede verse todos los días a las 20.
¿Por qué la vida no funciona como las películas? Ésta es la pregunta que se hace Pablo Diuk, un guionista argentino contratado para escribir una comedia romántica filmada en España, pero cuya propia vida amorosa es un verdadero desastre. En plena crisis creativa y en medio de una separación, Pablo comienza a delinear la trama entre sus personajes centrales. Víctor y Marina son dos jóvenes madrileños que lo tienen todo para vivir una perfecta comedia romántica: son solteros, guapos y se atraen profundamente. Pero también tienen un serio problema: su artífice, el creador de la historia, y su tremenda crisis sentimental.
Actores Ernesto Alterio, Julieta Cardinali, Mónica Antonopulos, los secundan: Luis Luque y Carlos Areces.
Director: Alejo Flah.

COMENTARIOS