None
LINCOLN

Alumnos de RecreArte mostraron sus trabajos en la localidad de El Triunfo

Pertenecen a los talleres de artes plásticas, reciclado y carpintería. En la muestra estuvo presente el intendente Fernández, la directora de Recrearte, Patricia Aguirre, la directora de Cultura y Educación, Marina Monti y vecinos.

A la tarde del domingo último, la Escuela Municipal de Artes y Oficio de Lincoln “Recrearte” realizó el acto de cierre de los talleres de este año, en El Triunfo.
Los alumnos de cada taller hicieron sus presentaciones a modo de muestra de lo aprendido y realizado durante el año. Además, los alumnos de artes plásticas, reciclado y carpintería montaron un stand para exhibir los productos confeccionados por ellos.
Todo se hizo en el parque, frente a la Estación de Ferrocarril de El Triunfo. Allí, los alumnos recibieron los certificados de asistencia. También participó el Coro de RecreArte que está integrado por hombres y mujeres de Lincoln y El Triunfo.
Estuvieron presentes, el intendente del partido de Lincoln, Jorge Fernández; la secretaria de Cultura y Educación, Marina Monti; el delegado de la localidad de El Triunfo, Víctor Sánchez; la directora de RecreArte, Patricia Aguirre; demás autoridades municipales y vecinos de la localidad.
En las notas gráficas, distintos grupos de los talleres. 

COMENTARIOS