None
DIRECCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA SALUD

Control sanitario a chicos que concurren a clubes

Ya comenzaron los trabajos de las pruebas médico aptitudinales en el Club Atlético El Linqueño luego de haber culminado días atrás en Argentino. Están orientados para los chicos y chicas de las categorías 2002 y 2001 que practican diferentes disciplinas deportivas en la institución.
El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Dirección de Actividad Física para la Salud informa que como lo especificó el propio titular de esta área municipal, el doctor Walter Salazar, a los niños se les realiza un examen clínico, cardiológico, respiratorio, electrocardiografía y después un examen antropométrico, para tomar algunos datos métricos y ver cómo están los chicos en su composición corporal y cómo vienen en su crecimiento.  En este sentido, si algún caso presenta anomalías, Salazar detalló que la Dirección de Actividad Física tiene incorporado un sector de servicio social donde se canalizan las demandas para futuros estudios.
Con estas pruebas en la institución albiazul comienza a cerrarse la primera etapa del proyecto, habiendo realizado el control a centenares de chicos. 

COMENTARIOS