MOTOCHORROS SIN CONTROL

Las mujeres, blanco de arrebatadores

Sólo en la jornada de ayer hubo tres robos de arrebatadores en las calles de nuestra ciudad.

Tres nuevos hechos perpetrados por motochorros tuvieron lugar a partir de la tarde-noche de ayer. En todos los casos, las víctimas fueron mujeres que caminaban por las calles de la Ciudad.
En el primero de los hechos, resultó víctima una jubilada de unos 80 años, quien transitaba por Córdoba 1034, cuando fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moticicleta. Uno de ellos le sustrajo la cartera en la que la mujer llevaba 2000 pesos. Luego de cometer el ilícito los sujetos huyeron hacia Félix de Azara y Güemes.
Alrededor de una hora más tarde, en Aparicio y Narbondo una mujer de unos 30 años fue asaltada por otros dos motochorros que transitaban en un rodado rojo. Los delincuentes escaparon hacia Villa del Parque con una cartera negra con tachas en la que la víctima llevaba una billetera y documentación.
En tanto, en Pringles y Carlos Pellegrini, cerca de las 22, otra mujer fue abordada por un delincuente que transitaba en una motocicleta tipo YBR de 125 cc. El ladrón, que actuó solo, le robó a la víctima la cartera y una campera de jogging.

Escruche

Más temprano, en Arias 1395, la puerta de un domicilio apareció forzada, en ausencia de su morador. Un vecino alertó que estaba abierta y con una rotura en la cerradura y llamó a la policía, que anoche se encontraba investigando si se trató de un escruche, otra de las modalidades que están castigando a los juninenses desde hace meses. 

COMENTARIOS