None
>"ESTE AÑO FUE UN LOGRO", DIJO RACHID

Una multitud participó de marcha del orgullo frente al Congreso

Miles de personas participaron el sábado de la XXIII Marcha del Orgullo LGBTIQ que se realizó en el microcentro porteño bajo la consigna: "Por más igualdad real: Ley Antidiscriminatoria y Estado Laico".  
María Rachid, una de las organizadoras de la Marcha y fundadora de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales dijo que "este año fue un gran logro". "Como todos los años que se vienen realizando, cada vez participa más gente y por eso celebramos todo lo que se ha logrado hasta ahora y seguimos reclamando por todo lo que nos falta", selló.
La referente del Frente Nacional por la Igualdad del  Movimiento Evita, con megáfono en mano dirigió la marcha que comenzó alrededor de las 19:00 en Plaza de Mayo y se dirigió hacia el Congreso Nacional.
"Marchamos para transformar esta igualdad jurídica que hemos conseguido, en igualdad real", sentenció.
La música arrancó alrededor de las 14 en Plaza de Mayo y los manifestantes comenzaron a llegar a pesar del calor, envueltos en sus trajes de colores, dispuestos a bailar, mostrarse y reclamar por sus derechos.
Muchos de los concurrentes llegaron una vez más a la marcha como en años anteriores, pero para otros, fue la primera vez que asistieron a este encuentro que se realizó bajo el lema: "Por más igualdad real: Ley Antidiscriminatoria y Estado Laico". <

COMENTARIOS