>PERICIAS DECISIVAS

Avanza la causa por el joven que atropelló y huyó

El hecho tuvo lugar en Padre Ghío y Comandante Escribano y la víctima que se llevó la peor parte fue identificada como Guido Gracian..

La investigación por el accidente ocurrido en la madrugada del sábado pasado por el que un motociclista sufrió la amputación de un pie y el conductor de un vehículo que participó de la colisión huyó, se encuentra a la espera de los resultados de las pericias.
El hecho tuvo lugar en Padre Ghío y Comandante Escribano y la víctima que se llevó la peor parte fue identificada como Guido Gracián, un joven estudiante de la Unnoba que trabaja en la clínica La Pequeña Familia.
Tal como se informó días atrás, el conductor del vehículo habría sido identificado y, según pudo saber Democracia de calificadas fuentes judiciales, esta semana estaría listo el informe de planimetría y mecánica del que se obtendrán precisiones de la colisión. Con esas pruebas, el automovilista, con domicilio en el partido de Lincoln, podría ser llamado a declarar la semana que viene.
El hombre está acusado de lesiones culposas, un delito por el que la mayoría de las veces los acusados no van a la cárcel. Aunque todavía resta determinar su grado responsabilidad en el siniestro, ya que, según la primera impresión de los investigadores "ambos vehículos transitaban a una altísima velocidad". No obstante, dentro de los antecedentes del conductor se encuentra un accidente grave por el que tres de sus amigos que iban en un auto guiado por él perdieron la vida en un vuelco. Ese hecho ocurrió en la Ruta 68, en la mañana del 26 de julio de 2012. <

COMENTARIOS