MÁS SINIESTROS VIALES

Nuevos accidentes de tránsito se produjeron en Junín

En la esquina de calles Pastor Bauman y Francia, se produjo ayer un nuevo accidente de tránsito, en el cual se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y de una camioneta, cerca de las 18.30.
Al parecer, la pick-up que se desplazaba por Francia, no habría advertido la presencia del rodado de menor porte, en el que iban dos mujeres, e inevitablemente se produjo el impacto.
La conductora de la moto sólo presentó golpes de escasa consideración, en tanto que su acompañante presentó politraumatismos y debió ser llevada al Hospital Interzonal, para ser allí asistida, constatándose que las lesiones no eran de la gravedad que en principio se pensó, por fortuna.
Además, se produjo un choque entre un coche Fiat “Uno” y una motocicleta, en el camino de acceso al Parque Natural “Laguna de Gómez”, a metros del cruce con la Ruta Nacional Nº 7.
Como es usual, la peor parte la llevó el conductor del rodado de menor porte, sufriendo el motociclista lesiones en una pierna y traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. 

COMENTARIOS