None
OCURRIÓ AL MEDIODIA EN RUTA 7 Y CAMINO DEL RESERO

Camión que transportaba vino volcó toda su carga y la gente se la llevó

El conductor de un Mercedes Benz que se dirigía a Capital Federal, sufrió una desconpensación y perdió el control del vehículo.

Un siniestro vial que por fortuna no arrojó peores consecuencias, se produjo ayer al mediodía sobre el kilómetro 263 de la Ruta Nacional Nº 7, a la altura de calle Camino del Resero.
Allí, el conductor de un camión Mercedes Benz, que transportaba una carga de vino desde Mendoza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sufrió una descompensación, perdió el control de la unidad de carga y la misma terminó volcando, al caer a una cuneta, lo cual provocó que se desparramara toda la carga de vino “Estancia de Mendoza”, en botella, y “Termidor”, en cajas tetra bric, al caerse las mismas del acoplado.
El motivo del despiste – según detalló un compañero del camionero accidentado que venía detrás, en otro vehículo de carga–, habría sido la descompostura que sufrió el transportista mendocino, lo que provocó que perdiera el control del rodado y volcara.
Por fortuna, el camionero no sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

Se apoderaron de la carga

Como ocurre habitualmente en estos hechos, ante la pasividad general, es que decenas de juninenses, de diferentes edades y de todas las clases sociales, se dirigieron en distintos vehículos hasta el lugar del siniestro vial, llevándose las cajas de vino que habían caído.
En la mayoría de los casos, la carga de los camiones está asegurada por lo cual no habría perjuicio contra el camionero ni contra la bodega, habiendo trascendido que éste fue uno de los tres camiones que posee la empresa que tiene como empleado al transportista que ayer se accidentó. 

COMENTARIOS