None
CONCEJO DELIBERANTE

Solicitan obras de reparación en acceso Hipólito Yrigoyen

“Hasta el momento las reparaciones no se han iniciado”, afirmó el edil Diego Ramos.

El concejal radical Diego Guillermo Ramos señaló el “lento accionar en la reparación del acceso Hipólito Yrigoyen y vías del  Ferrocarril Sarmiento”, en Lincoln.
El estado del paso nivel en este tramo del acceso sigue siendo un problema que afecta a quienes lo utilizan a diario, haciendo intransitable la circulación y hasta en distintas situaciones ocasionan roturas o posibles accidentes.
Con fundamentos similares se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de comunicación dirigido a Obras Públicas solicitando encaminar las tareas de reparación en el acceso a la altura del cruce con las vías del ferrocarril, la iniciativa se expuso en la sesión ordinaria del 21 de Julio del corriente año. Este proyecto era importante porque solicitaba, además, dirigirse a las entidades correspondientes encargados de la concesión del ferrocarril.
En esa sesión se desaprobó el pedido, con la respuesta de que se están tomando medidas en el municipio y no tardaría en ejecutarse. Lo cierto es que hoy por hoy el cruce sigue estando igual o peor, no hubo más declaraciones sobre el asunto y el tiempo pasa.
Desde el grupo de trabajo encabezado por el concejal Diego Ramos hubo un intento de dialogar y velar por su reparación en donde se proponía una solución ya elegida en varios distritos. La misma consiste en utilizar losetas de hormigón armado pre moldeados, construidos de acuerdo a lo establecido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, donde incluyen todo tipo de procedimientos y asesoramiento para solucionar este problema. Recordamos que no es la única ciudad que lo tiene y por estos motivos la CNRT dispone de estas medidas. 

COMENTARIOS