None
IV SECCIÓN ELECTORAL

Encuentro de la Juventud Radical

El pasado sábado 27/09 se llevó a cabo en la ciudad de Chacabuco el 12° Encuentro Seccional de la Juventud Radical, donde fue elegido presidente por unanimidad Manuel Silva, de Alberti, y como representante a la Convención Provincial, a Camila Ríos de Pehuajó.
Dicho evento se inició con una caravana por toda la ciudad, celebrando el recambio de autoridades en el marco de continuar con el crecimiento de las actividades en la región, las cuales se vienen realizando desde hace dos años.
El tema principal fue la elección de autoridades mediante el voto directo de los delegados de cada distrito. En la misma se realizó la conformación de las comisiones de prensa, acción política, salud y medio ambiente, producción e infraestructura y educación. Se eligieron autoridades seccionales mediante el voto directo de los delegados de cada distrito, en la cual la nueva Juventud Radical de Lincoln conjuntamente con Carlos Tejedor quedaron a cargo de la Secretaría de Prensa. En la reunión participaron las juventudes de Chacabuco, Alberti, Bragado, Vedia, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Ameghino, Pehuajó, Los Toldos, Carlos Tejedor, Chivilcoy y Lincoln. 

COMENTARIOS