PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento presentará dos cambios para recibir mañana a Patronato de Paraná

No hubo sorpresas en los minutos de fútbol de la víspera cuando el técnico Sergio Lippi paró la posible alineación titular para jugar con los entrerrianos. Silvio Iuvalé ingresó por el suspendido Spinaci y Gervasio Nuñez sustituyó a Luna.

Sarmiento prosiguió en horario matutino de ayer la preparación para recibir mañana a Patronato de Paraná, desde las 16.30, en el Estadio “Eva Perón” por la décima sexta fecha del campeonato de transición de la Primera “B” Nacional de fútbol.
Según lo observado en los minutos de fútbol de la víspera, no habrá sorpresas en la alineación titular y se registrarán los cambios que se manejaban desde los últimos días de la semana anterior. Silvio Iuvalé ingresará por el suspendido Renzo Spinaci y Gervasio Nuñez sustituirá a Sebastián Luna.
El plantel verde cerrará las prácticas previas al cotejo en la mañana de hoy y se conocerían aquellos futbolistas que irán al banco de suplentes.
Sarmiento formará mañana de la siguiente manera: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Silvio Iuvalé, Gervasio Núñez, José Tamburelli, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Patronato viene sin cambios

El director técnico de Patronato de Paraná, Marcelo Fuentes, no modificará el equipo que se presentará en Junín ante Sarmiento.
El entrenador del conjunto entrerriano, ex coach del “verde” juninense, les mantendrá la titularidad a los mismos once jugadores que se impusieron a Huracán por 2-0, el domingo pasado.
Entonces, la alineación de Patronato será con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Damián Canuto (los dos últimos ex jugadores del C.A.S.), Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Esteban Orfano; Sebastián Grazzini; Gastón Caprari.
El resto de la nómina que hoy a partir de la hora 6 viajará en micro rumbo a Junín integra a Michael Etulain (ex Sarmiento), Maximiliano Caire, Tomás Spinelli, Carlos Quintana, Juan José Arraya, Emiliano Fernández, Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

Arranca la 16ta fecha

Hoy, con cinco encuentros, arranca la 16ta fecha del torneo de transición de la “B” Nacional y la programación completa, en ambas zonas, es la siguiente:
Zona “A”:
Hoy:
21: Instituto-Douglas Haig, Ramiro López.
21: Guaraní Antonio Franco-Colón, Ariel Penel.
21.30: Gimnasia y Esgrima (J)-Ferro Carril Oeste, Héctor Paletta.
Mañana:
16 (por T.V.): Nueva Chicago-San Martín (San Juan), Juan Pablo Pompei.
Domingo 2 de noviembre:
16 (por T.V.): Aldosivi-Argentinos Juniors, Carlos Maglio.
Libre: Boca Unidos de Corrientes.
Zona “B”
Hoy:
18.10 (por T.V.): All Boys-Crucero del Norte, Jorge Baliño.
21.30: Independiente Rivadavia-Santamarina, Bruno Bocca.
Mañana:
14 (por T.V.): Temperley-Atlético Tucumán, Mariano González.
15 (por T.V.): Huracán-Sportivo Belgrano de San Francisco, Darío Herrera.
16.30: Sarmiento de Junín-Patronato de Paraná, Diego Ceballos.
Libre: Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS