None
SEIS LIGAS DE FÚTBOL

Rivadavia de Junín intentará dar vuelta la serie, cuando visite hoy a Compañía General de Salto

Hoy comienzan las revanchas de la tercera ronda de perdedores del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari” de fútbol y se juegan dos encuentros. En la ciudad de Salto Argentino, desde las 21.30, Compañía General de esa ciudad recibirá a Rivadavia de Junín.
Los saltenses se impusieron por 1-0 como visitante y entonces les alcanza un empate para clasificar. En tanto, el albiceleste está obligado a ganar por un gol de diferencia para exigir la definición desde el punto del penal o triunfar por una ventaja de dos o más tantos para clasificar directamente.
En el otro encuentro adelantado para esta noche, River de Chacabuco recibirá en su cancha a Argentino de Rojas, recordándose que los rojenses ganaron por 1 a 0 el cotejo de ida.

La programación

El programa de partidos entre hoy y el viernes 7 de noviembre, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, es el siguiente:
-Semifinales, ida:
Lunes 3/11, a las 21.30: Jorge Newbery de Junín Vs. Sportivo Barracas de Colón.
Tercera rueda de perdedores,  ida:
Miércoles 5/11, a las 21: Defensores de Salto Vs. Sports de Salto.
Semifinales, revanchas:
Domingo 2/11, a las 16.30: Carabelas de Rojas (3) Vs. 9 de Julio de Chacabuco (3).
Viernes 7/11, a las 21.30: Sportivo Barracas de Colón Vs. Newbery de Junín.
Tercera rueda de perdedores, revanchas:
Hoy: a las 21, River de Chacabuco (0) Vs. Argentino de Rojas (1); y, a las 21.30, Compañía de Salto (1) Vs. Rivadavia de Junín (0).
Domingo 2/11: a las 17, Agustina (1) Vs. Racing de Colón (4); a las 17.30, Rivadavia de Chacabuco (0) Vs. Social de Ascensión (1), en River de Chacabuco; y, a las 19, Porteño de Colón (2) Vs. Argentino de Chacabuco (2), en Estadio Plaza Mitre.
Viernes 7/11: a las 21, Sports de Salto Vs. Defensores de Salto Argentino. 

COMENTARIOS