None
MALTRATO ANIMAL

En un repudiable y peligroso acto, envenenaron a tres perros del centro

“Fueron encontrados dos cuerpos, presentando ambos las mismas características y hay un tercero que no se pudo encontrar”, dijeron los proteccionistas, que al ser advertidos de esta situación rápidamente se hicieron presentes en el lugar para asistir a los animales, que ya estaban fallecidos.

En un tan repudiable como peligroso acto, desconocidos envenenaron, anoche, alrededor de las 21, en la zona de la sucursal del Banco Provincia, a varios perros del centro de nuestra ciudad, según denunciaron desde la Asociación Juninense Protectora de Animales (AJPA).
“Fueron encontrados dos cuerpos, presentando ambos las mismas características y hay un tercero que no se pudo encontrar”, dijeron los proteccionistas, que al ser advertidos de esta situación rápidamente  se hicieron presentes en el lugar para asistir a los animales, que ya estaban fallecidos.
“Simultáneamente se presentó la policía y posteriormente bomberos y personal municipal para tomar las medidas preventivas para que otros animales o niños que circulan por ahí no tomen contacto con la sustancia, que produjo la muerte de los indefensos seres”, afirmaron desde AJPA, en un comunicado.
Y llamaron a aquellas personas que puedan aportar datos a presentarse en la Fiscalía.
“Una vez más repudiamos estos hechos de violencia y maltrato que se ejercieron en perjuicio de la vida”, expresaron. 

COMENTARIOS