None
SUDAMERICANA

No te perdona: River le dio vuelta el partido al Pincha y sigue invicto

El Millo le ganó 2 a 1 a Estudiantes, con goles de Mora y Schunke en contra.

River mostró su jerarquía en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al ganar por 2 a 1. El Pincha había comenzado ganando con gol del uruguayo Vera.
Estudiantes salió a dominar la mitad de cancha; zona de producción y distribución del juego de River. Para conseguirlo, el Pincha buscaba ser protagonista y mantener la concentración. Con el buen pie de Román Martínez, combinado con Correa y el peso de Carrillo en el área, los de Pellegrino desbordaban constantemente a la defensa del Millonario.   
Los de Gallardo no tenían la frescura de otros encuentros: la idea colectiva no aparecía y el juego individual tampoco, signo de la marca efectiva de su rival.
De tanto insistir, el Pincha alcanzó su objetivo. Ramiro Funes Mori intentó salir jugando desde el fondo, pero, cuando quiso enganchar hacia adentro, el uruguayo Vera le robó la pelota y se encaminó solo frente a Barovero, que salió a achicar pero el delantero sacó un remate fuerte y puso el 1 a 0, al termino del primer tiempo.
La segunda mitad arrancó bien para el Millonario. Con un centro al corazón del área de Sánchez, Rodrigo Mora saltó y con un gran cabezazo, que Navarro no pudo tapar, puso las cosas 1 a 1.
Con la igualdad, River mejoró su funcionamiento y comenzó a crecer en el manejo del balón. Esto dio lugar al 2 a 1, que llegó con un centro de Sánchez, que Schunke intentó desviar, pero mandó la pelota al fondo de su arco.
Sobre el final del partido, Estudiantes tuvo la chance de igualar el marcador con un cabezazo de Carrillo, pero Barovero apareció para salvar su arco y sellar la victoria del Millonario, que continúa invicto. 

COMENTARIOS