NUEVO TÉCNICO

Nahuel Martínez será el entrenador de los de San Francisco

Tras la salida de Carlos Ramacciotti como director técnico el último lunes, los directivos de Sportivo Belgrano de San Francisco no tardaron en buscarle reemplazo, y es por eso que anteanoche a última hora se confirmó la llegada de Nahuel Martínez, quien actualmente está dirigiendo a Sarmiento de Leones, también en la provincia de Córdoba.
Sarmiento está disputando el Torneo Federal “B”, y se ubica como puntero en la Zona 14 junto con 9 de Julio de Morteros, con 14 unidades en ocho partidos diputados.
El sábado, Martínez estará en Buenos Aires observando el juego de Sportivo Belgrano ante Huracán pero desde la platea; el domingo asumiría sus funciones a cargo del plantel y el miércoles -ante Sarmiento de Junín- debutará al frente del equipo.
Nahuel Martínez fue jugador y asistente técnico en Sportivo Belgrano; como futbolista disputó la temporada 2003/2004 en el Torneo Argentino “B”, mientras que fue entrenador alterno de Daniel Primo en Argentino A.
El sábado a las 15.00, en Parque Patricios ante Huracán, el encargado de dirigir al equipo será Sebastián Scolar, de manera interina junto con Luciano Theiler como asistente. 

COMENTARIOS