DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Liberan a un empresario y a un metalúrgico

Según dijeron los testigos, se escucharon al menos 30 disparos entre los efectivos policiales y dos delincuentes.

El empresario que había sido secuestrado en el partido bonaerense de Morón y el metalúrgico que había sido captado en la localidad de Lanús, fueron liberados ilesos, en las últimas horas.
Según informaron fuentes policiales, el empresario dueño de un frigorífico, que estaba cautivo desde este martes por la tarde, fue liberado tras un intenso tiroteo en Caseros entre la policía y el grupo de delincuentes que lo mantenía cautivo.
Alrededor de las 23 de este martes, efectivos del Comando de Patrullas de Tres de Febrero intentaron identificar a los ocupantes de un auto Peugeot 207, color negro, que circulaba por la calle Mendoza y la intersección con la Avenida Marcelo T. de  Alvear, en Morón.
El conductor del auto desobedeció la orden de detención y se dio a la fuga comenzando una persecución que terminó sobre la Avenida del Libertador General San Martín y Juan de Garay, en Caseros.
Durante la persecución, se produjo un intenso tiroteo, y según dijeron los testigos, se escucharon al menos 30 disparos entre los efectivos policiales y dos delincuentes que se iban en el Peugeot 207 y que lograron escapar, uno de ellos herido de bala.

COMENTARIOS