KARTING

Habrá pruebas comunitarias en Arrecifes

El próximo domingo 2 de noviembre en el kartódromo enclavado en el circuito “El Costanero” de la ciudad bonaerense de Arrecifes, se realizarán pruebas comunitarias, previas a la segunda fecha del Campeonato de Karting sobre asfalto que fiscaliza la Federación Norte de Automovilismo (FedeNor).
Se desarrollaran los ensayos sobre asfalto en el circuito arrecifeño, previo a la segunda fecha de este importante torneo, que cuenta con las categorías 150 c.c. 4 tiempos, 110 c.c. directos, Escuela y 125 c.c. Sudam Promocional directos.
Tras las inscripciones de rigor, las pruebas comunitarias se realizarán de 12 a 18 horas., recordándose que el sábado 8 de noviembre no habrá ninguna actividad en pista, previo a las pruebas del domingo 9.
El costo para utilizar la pista es de $ 250, incluida la AAV.
En cuanto a los neumáticos, se podrán adquirir durante el transcurso de la prueba comunitaria, o bien, el día de la carrera, siendo marca “Pronec Sello Blanco” nuevos, a $ 950.

Nueva categoría

Se ha denominado  la nueva categoría como 150 c.c. 4 tiempos juveniles, con motores monomarca “Guerrero” varilleros, refrigerados por aire con caja de cinco velocidades, chasis nacionales de tierra, eje de 30 milímetros, con 150 kilos de peso mínimo y brida de 20 milímetros.
Podrán participar pilotos con 11 años de edad cumplidos, hasta 14 años de edad inclusive, en el transcurso del campeonato, pudiendo utilizar neumáticos slicks nacionales usados, o bien, adquirir neumáticos “Pronec” nuevos a un valor de $ 950, los que serán sellados por tres carreras.
Toda la actividad de esta segunda fecha, será el domingo 9 de noviembre con pruebas libres, entrenamientos oficiales, clasificación, prefinal y final. 

COMENTARIOS