None
UN FILM ARGENTINO ESPAÑOL

"El amor en tiempos de selfies", por Cinema Junín

Es una comedia protagonizada por Martín Bossi y María Zamarbide, quienes interpretan personajes opuestos, que terminan confluyendo en un romance, copando las redes sociales.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyecta el film “El amor en tiempos de selfies”, todos los días a las 21.30; sábado y domingo, también a las 19.30, y viernes también se proyectará en trasnoche, a las 23.45.
Es una comedia de origen español-argentino, escrita y dirigida por Emilio Tamer y Federico Finkelstain, protagonizada por Martín Bossi y María Zamarbide.
También actúan Manuel Wirzt, Roberto Carnaghi y Luis Rubio.

Sinopsis
Un comediante que da clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.
Lucas es un actor de stand up que dicta clases en El Sotano club. Un bohemio que no usa smartphones ni tiene cuentas en las redes sociales y el único compromiso que asume de manera religiosa es el teatro de varieté. En la vereda opuesta está Guadalupe, una profesional del marketing un poco engreída, que llega al taller de Lucas por recomendación de su jefe (Luis Rubio), para mejorar su potencial en la empresa al estilo Goofle donde trabaja. Dicho de otro modo, él es un artista tosco y mira al mundo de hoy en clave apocalíptica, mientras que ella es hiperactiva y está más que integrada a las nuevas tecnologías comunicacionales, por su profesión.

Bossi
La carrera de Martín Bossi se basa en su innata habilidad para copiar y caricaturizar gestos, voces y actitudes. Aquí la pone en práctica con su Lucas, un comediante del under que dicta clases de actuación.
Entre sus alumnos se halla Guadalupe, una joven y exitosa ejecutiva de un buscador de Internet que sufre a la hora de componer un personaje en clase. El choque de los mundos que representan Lucas y Guadalupe será explosivo y pronto iniciarán un romance. Los desencuentros y las muchas discusiones entre ellos se filtrarán, sin quererlo, en las redes sociales, lo que creará un gran debate.

COMENTARIOS