None
>CORTÁ, COMPLETÁ Y GANÁ

Récord de participantes en el sorteo de una moto 0km

>Hoy a las 19 se sorteará entre los cupones recibidos una Guerrero Econo DL 110 cc., con arranque eléctrico, de Overwheels. Ya se entregaron premios por más de 45 mil pesos.

Para celebrar un año deCortá, completá y ganá, hoy se realizará el sorteo de un gran premio: una moto Guerrero Econo DL 110 cc., con arranque eléctrico, de Overwheels.
Cientos de cupones ya fueron depositados en la urna ubicada en la sede del diario Democracia, en lo que constituyó un récord de participantes desde que se instauró el sorteo Cortá, completá y ganá hace un año.
Aquellos que aún no depositaron la cuponera tienen tiempo hasta las 18.30 de hoy.
Los participantes del sorteo completaron una cuponera con los cupones que aparecieron con el diario durante los meses de septiembre y octubre. Una vez completada la cuponera con los respectivos cupones, la depositaron en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante.
La moto sorteada fue provista por la concesionaria Overwheels, ubicada en Benito de Miguel y Dr. Marrull de Junín.

Sorteo de noviembre
El próximo mes se sorteará una orden de compra por $3.000 en Center Deportes.Para participar será necesaria la cuponera con los cupones que aparecerán durante los cinco sábados del mes de noviembre.
La cuponera aparecerá diaramente en la contratapa de Democracia hasta el próximo 1º de noviembre.

Ganadores anteriores
Los lectores que ya obtuvieron premios de Cortá, Completá y Ganá fueron los siguientes: Alfredo Rogelio Citterio (televisor LED 32 pulgadas), Norma B. Gurmendi (orden de compra por $3000  en Center deportes), Héctor Nigro (televisor LED 32 pulgadas), Daniel Chiaro (orden de compra por $3000 en Center deportes), Alfredo Ricardi (bicicleta Top Mega Sicilia), Raúl Enrique Cairnie (orden de compra por $3000 en Center Deportes), Mariana Odella (televisor LED 32 pulgadas), Irene Paduani (bicicleta Top Mega Sicilia), Mónica Pagani (orden de compra por $3000 en La Nona), María Cecilia Gallardo (orden de compra por $3000 en Rancho Grande), Nora Mabel Marturano (orden de compra por $3000 en Center deportes), Claribel María Mesa de Charne (orden de compra por $3000 en Center deportes), Amanda Soledad Pettinaroli (orden de compra por $3000 en El Colonial) y Brigida Elena Regazz (orden de compra por $3000 en Don Baco Tienda de Bebidas). <

COMENTARIOS