None
>CONCEJO DELIBERANTE DE JUNÍN

Maximiliano Berestein asumió su banca de edil

>"El Intendente genera que en este grupo político que integramos, todos estemos preparados para cumplir diferentes tareas", destacó el ex director de Juventud de la Municipalidad.

Luego de la llegada de Carolina Echeverría a la Secretaría de Gobierno y su pedido de licencia, el ex director de Juventud del Municipio, Maximiliano Berestein, asumió en su lugar para completar la bancada del Frente Renovador.
Sobre su llegada al Concejo, Berestein expresó: "Estoy muy contento y con varias sensaciones. Primero quiero agradecer a mis pares, al Intendente por darnos el espacio y la oportunidad de seguir militando dentro de su sector político y a todo el grupo de Vanguardia que está todo el tiempo pensando qué cosas podemos hacer para mejorarles la calidad de vida a las personas. Además, quiero agradecer a muchos compañeros del Municipio que siempre me hicieron sencillo el trabajo en Juventud".
"Comienza una etapa nueva, en este caso en la tarea legislativa y espero estar a la altura de las circunstancias. Seguramente voy a seguir vinculado a las políticas de los jóvenes y a la educación, que para mí son temas muy importantes. También le voy a aportar al bloque del Frente Renovador todo lo que esté a mi alcance. El Intendente genera que todos estemos preparados", dijo. <

COMENTARIOS