None
ELECCIONES

Los estudiantes de la Unnoba eligieron a sus representantes

>Los alumnos eligieron a sus representantes en los órganos de gobierno universitario. En noviembre se llevarán adelante las elecciones de profesores, auxiliares docentes y no docentes.

Los estudiantes eligieron a sus representantes en los distintos órganos de gobierno universitario: Asamblea Universitaria, Consejo Superior y Consejos Directivos de las Escuelas.
Como resultado de los escrutinios, fueron electos asambleístas titulares Martín Palma,  Walter Spillmann,  Sebastián Corvalán y Agostina Bonardi. En tanto para el Consejo superior fueron electos como consejeros titulares Cindy Banegas, Adrián Tarela y Gina Tocalini. Los asambleístas suplentes electos fueron: Nahuel Selva, Pablo Pineda, Rocío Laboret y Renato Figgini. Los consejeros suplentes fueron: Alejandra Manzanos, Marcelo Avilés y   Antonela Massari.
Para integrar el Consejo Directivo de la ECANA fueron electos como titulares Ada Nazar  y Sergio Gutiérrez,  y como suplentes Adrián Tarela y Marcelo Avilés.
Para el Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas fueron electos como titulares Renato Figgini y Elina Beltramo, y como suplentes Constanza Pérez y Patricia Verón.
Para el Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología los electos fueron como titulares Fermín Peirano y Melisa Jacobs, y como suplentes Nicolás Balles y Gina Tocalini.
Las listas ganadores obtuvieron el 79% de los votos en la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, el 82% en la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas,y el 75% en la Escuela de Tecnología.
Los comicios se efectuaron del 22 al 24 de octubre en las sedes de Junín y Pergamino, y el 17 y 18 de octubre en San Miguel del Monte y Arrecifes, donde la Universidad dicta dos tecnicaturas (en Mantenimiento Industrial y en Gestión Administrativa, respectivamente). <

COMENTARIOS