ARTE REGIONAL

Muestra itinerante de pintura

Artistas de la región realizan una muestra itinerante de pintura.
La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli, expuso ayer, en el Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos, la Muestra Itinerante de Pintura de artistas plásticos de la Región Horizonte denominada “Muestra Horizontes”.
Los partidos de  General Villegas, Rivadavia, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, Junín, Chacabuco, General Viamonte y Bragado, conforman la denominada “Región del Horizonte” que es una de las doce regiones culturales de la Provincia de Buenos Aires.
Compuesta por tres obras de un autor destacado de cada localidad de la región, la exposición se presentó en primera instancia en la ciudad de Chacabuco el pasado septiembre y recorrerá sucesivamente todos los municipios que la componen.
General Viamonte presentó a los artistas locales: Antonio Magliano, Helios Gagliardi y Etel Carpi. Dicha muestra podrá visitarse hasta el jueves 6 de noviembre con entrada libre y gratuita en el Museo de Avellaneda 869 de Los Toldos. 

COMENTARIOS