TORNEO TRANSICIÓN

El Rojo recibe a Tigre en busca de seguir peleando

Independiente, tercero del torneo Transición, buscará hoy seguir en la estela del líder River y meterle presión antes de su visita a Rafaela, cuando reciba al siempre complicado Tigre en Avellaneda, por la decimotercera fecha.
Independiente tendrá dos cambios obligados en la defensa: Néstor Breitenbruch deberá estar afuera de las canchas cerca de un mes por la distensión de ligamentos en la rodilla derecha y Víctor Cuesta alcanzó la quinta amonestación en el triunfo contra San Lorenzo por lo que deberá  pagar  con una fecha de suspensión.
Por su parte, Racing de Avellaneda tendrá una visita de riesgo a Olimpo de Bahía Blanca, donde intentará continuar con la racha positiva que lo devolvió a la lucha por el título, pese a que aún está lejos del líder River.
El equipo de Diego Cocca no contará con dos piezas fundamentales como Gustavo Bou, su goleador lesionado, y Ezequiel Videla, suspendido, quienes serán sustituidos por Gabriel Hauche y Nelson Acevedo, respectivamente.
Además, Vélez recibirá a Banfield con el Turu Flores en la cuerda floja y Newell's, que viene golpeado por perder el clásico, hará lo mismo con Godoy Cruz. 

COMENTARIOS