None
RIVER

Gallardo: "Tenemos que pensar sólo en Rafaela"

El DT sostuvo que el equipo debe pensar partido a partido. Además, evalúa cuatro cambios para jugar ante Rafaela.

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, y con la ventaja como puntero del torneo Transición, el entrenador de River Marcelo Gallardo pidió ayer al plantel "focalizarse" en el duelo frente a Atlético de Rafaela y "no mirar más adelante".
Para el "Muñeco" lo más importante es que el equipo piense "partido a partido" y no en la "recta final" de ninguno de los torneos.
"Tenemos que focalizarnos en Atlético Rafaela, no mirar más adelante. El objetivo es el partido que viene", señaló Gallardo en diálogo con radio América. "Estamos pasando por un buen momento, vamos por buen camino, pero todavía nos falta la recta final", consideró el entrenador de River.
Sobre el próximo partido que afrontará el club de Núñez, Gallardo sostuvo que Atlético de Rafaela "no cambiará su estilo", pero tampoco lo harán los suyos.
"Entiendo que los rivales te quieren ganar, no creo que ellos cambien, nosotros tampoco. No tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica, este equipo también sabe jugar en espacios reducidos", señaló.
"Lo que logramos es que los jugadores se convenzan de que esta es la mejor propuesta. ¿Corremos riesgos? seguro que sí, pero es mejor correrlos teniendo las riendas del partido", sostuvo. 

COMENTARIOS