None
FÚTBOL SENIOR

Comenzó a rodar la pelota en las canchas de Ambos Mundos y Moreno

Se puso en marcha el Torneo Senior que organiza el Club Ambos Mundos, Club Mariano Moreno y el programa deportivo radial-televisivo, “El Hincha”.
El pasado lunes se inauguró la primera semana de competencia del certamen, que tiene el carácter de nocturno y está reservado para jugadores mayores de 37 años, con la posibilidad de incorporar en la lista de cada equipo tres jugadores que tengan entre 34 y 37 años.
Se jugarán dos torneos. Uno inicial que terminará en diciembre y otro final que se llevará a cabo desde enero hasta marzo de 2015.
Se armaron dos zonas, de todos contra todos, y en la segunda fase será a simple eliminación.
En este primer torneo están en juego las copas “Ketos Electricidad” y “El Hincha”

Integración de zonas

Zona “A”: Defensa Argentina, Origone, Club Junín, Ambos Mundos, B.A.P, Agustina, Villa Belgrano y Jorge Newbery
Zona “B”: Moreno, Rivadavia de Junín, Independiente, River Plate de Junín, Sarmiento,  Vedia, Argentino de Naón y Belgrano de Morse.

Algunos resultados
Algunos resultados de la semana, con los respectivos goleadores, fueron los siguientes:

-Lunes 20-
Zona A (en cancha de Ambos Mundos): Ambos Mundos 1 (Eduardo Martínez) Vs. Origone 2 (Fabián Quevedo y Juan Antonio Ferraro); y Villa Belgrano 0 Vs. Newbery 0.

-Martes 21-
Zona B (en cancha de Moreno): Moreno 1 (Luciano Martínez) Vs. Rivadavia de Junín 1 (Fabián Lacónica); y  Sarmiento 3 (Guillermo Fabrizio, Hernández y Zalazar, en contra) Vs. Atlanta de Vedia 1 (Fabián Alessio, de penal). 

COMENTARIOS