BOCA

Calleri: "Queremos la semi con River"

Jonatan Calleri, autor del gol que le permitió a Boca llegar a la definición por penales y eliminar a Deportivo Capiatá como visitante, admitió ayer que a todo el mundo Boca "le gustaría una semi con River"  en la Copa Sudamericana.
Calleri contó que terminó con un problema en el tobillo producido en la jugada del gol cuando chocó con el arquero del conjunto paraguayo, pero aclaró que estaría dispuesto a jugar contra Defensa si el "Vasco" Arruabarrena lo pone.
Pese a asegurar que "el campeonato no está perdido" y que Boca "seguirá peleando el torneo hasta que no tenga chances", también dijo que "ahora lo más importante es la Sudamericana".    
En el camino de la Copa, justamente, se avizora el superclásico: "A todos les gustaría una semi con River, ja. Pero primero hay que pasar los cuartos de final contra Cerro".
Calleri no se mareó por la victoria por penales ante Capiatá y tampoco por su gol que permitió que Boca llegara con vida a la definición desde los 12 pasos.
El delantero simplemente planteó: "No nos puede pasar más eso de perder de local. Para seguir en carrera debemos hacer mejor las cosas". 

COMENTARIOS