None
FÚTBOL

Segura será presidente de la AFA hasta el 2015

El dirigente fue confirmado como presidente por unanimidad. "Julio Grondona es irrepetible. Valoro el apoyo", declaró.

Luis Segura fue elegido ayer por la noche, por unanimidad, como nuevo presidente de la AFA hasta el 25 de octubre de 2015, tras la Asamblea Extraordinaria que se realizó en el edificio de la calle Viamonte al 1300.
La votación de los 50 asambleístas se llevó a cabo en el tercer piso del citado inmueble y tras el recuento se determinó que Segura complete el mandato que debía llevar adelante el fallecido Julio Grondona, pero no como interino, sino como presidente.
"Muchas gracias por el apoyo, le doy un valor incalculable. Tira por tierra lo de las divisiones", dijo Segura tras el escrutinio, visiblemente emocionado, y con el aplauso de los demás dirigentes del fútbol argentino.
La jornada se inició con un minuto de silencio y el homenaje al fallecido presidente Julio Grondona, que culminó con un aplauso, para luego tomar la palabra Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, quien propuso que se realice el escrutinio.
El primero en emitir su sufragio, de los 50 asambleístas, fue el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona.
Luego de la votación de todos los representantes de Primera División (20), le tocó el turno a los ocho representantes de los clubes de la B Nacional.
Posteriormente lo hicieron los siete de la Primera B, los cuatro de la Primera C, y los tres de la Primera D, como así también Francisco Pagano, por el Torneo Argentino A, y los siete asambleístas de las distintas Jurisdicciones del Consejo Federal. 

COMENTARIOS