None
TRAGEDIA EN JUNÍN

Muere un niño en un incendio en barrio Belgrano

Ocurrió en Sarmiento entre Libanesa y Siria. La víctima tendría cuatro años. Otro chico se habría logrado salvar. El fuego se habría desatado en una habitación. Bomberos trabajaron intensamente en el lugar del hecho.

Un niño de cuatro años murió en un voraz incendio en una vivienda en barrio Belgrano. El hecho ocurrió hace instantes en Sarmiento, entre Libanesa y Siria.

Al parecer, el fuego se desató en una habitación de una casa donde estaba la víctima, identificada como Tiago. Otro chico se salvó y es asistido por personal médico, según pudo constatar Democracia en el lugar del hecho.

Al arribo de los Bomberos de Junín el panorama ya era desolador. La gran cantidad de humo impidió el trabajo de los rescatistas, a pesar de su desesperado intento por ingresar al lugar.

Según las primeras informaciones, los chicos estaban al cuidado de un adulto mayor que en ese momento se había ausentado para realizar una diligencia. Vecinos del lugar señalaron que la madre de las víctimas realiza el curso en la Escuela de Policía.

LEA LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA DE DIARIO DEMOCRACIA

COMENTARIOS