CON NACIÓN

Unnoba: convenio por el comedor

Como informó ayer este diario, el rector Guillermo Tamarit y  Ariel Franetovich, presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE), firmaron un convenio sobre la cesión de un predio de seis mil metros cuadrados para la construcción del comedor universitario. La firma del convenio se dio en el marco de la visita a la Unnoba del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
“Quiero agradecer al ministro porque hemos encontrado un interlocutor para resolver las problemáticas de la gestión diaria. Hoy formalizamos este acuerdo que nos permite poner en marcha un proceso de puesta en valor de antiguos bienes del ferrocarril”, expresó el rector Guillermo Tamarit.
Además, el Rector manifestó la intención de seguir trabajando en conjunto “más allá del lugar que a cada uno de nosotros nos toque ocupar en el futuro”. Por su parte, Randazzo agradeció especialmente a la comunidad universitaria, al Rector y a la vicerrectora Danya Tavela.

COMENTARIOS