None
SITUACION ECONÓMICA

Sarmiento: El jueves 30 realizarán la asamblea ordinaria

El cónclave tiene como punto principal que se conocerá el resultado del ejercicio económico que el club cerró el pasado 30 de junio. El plantel de la “B” Nacional del club siguió con las prácticas. Huracán confirmó el triunfo ante Temperley.

El jueves 30 de este mes, a partir de las 19.30, se celebrará la asamblea general ordinaria del Club Sarmiento en las instalaciones de la institución, con entrada por calle Necochea 25.
El punto principal del cónclave estará dado por conocer la situación económica y financiera de la entidad verde ya que se pondrá a consideración de los socios el balance que cerró el pasado 30 de junio y entonces se difundirá el resultado que arrojó el último ejercicio económico.
Los puntos del orden del día son los siguientes:
1. Designación de dos socios para firmar conjuntamente con el Presidente y Secretario el Acta de Asamblea.
2. Informe de secretaria de los motivos del llamado a asamblea.
3. Puesta a consideración y aprobación de la memoria y balance del período regular Nº 103 cuyo cierre operó el 30/06/2014.

Siguen las prácticas

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento prosiguió ayer con las practicas teniendo en cuenta que este fin de semana tendrá descanso y por lo tanto el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Sergio Lippi, dispuso que el grupo entrene hasta mañana inclusive y luego los futbolistas tengan libres sábado y domingo, comenzándose el próximo lunes con la semana previa al cotejo donde recibirá a Patronato de Paraná el sábado 1° de noviembre por la 16ta fecha, quinta de las revanchas, de la zona “B” del torneo de transición de la categoría.
Para enfrentar a los entrerrianos, el técnico recuperará al volante Gervasio Núñez, quien cumplió una sanción por límite de amarillas y por este mismo motivo no podrá contar con el mediocampista central, Renzo Spinaci, que debe cumplir un cotejo de suspensión.

Huracán mantuvo el éxito ante Temperley

Huracán mantuvo ayer el triunfo ante Temperley por 2-0, como visitante, en los minutos pendientes del partido suspendido por lluvia y cortó una racha de seis partidos sin ganar en el torneo de la primera B Nacional. Los goles, convertidos antes de la suspensión, fueron obras de Gonzalo Martínez y Ramón Abila.
El encuentro correspondiente a la fecha 12 se dividió en dos tiempos de nueve minutos, se jugó a puertas cerradas y terminó con el mismo marcador del jugado el pasado 5 de octubre.

Filial La Plata

Mañana, aprovechando que Sarmiento no juega el próximo fin de semana, se llevará a cabo la habitual cena mensual de la Filial La Plata de la entidad verde. La misma se realizará en APL (sito calle 54, N° 717, de La Plata), a partir de las 21.
El menú será de chorizo, asado, ensaladas y postre; para beber vino tinto, cerveza y gaseosa.
Con lo recaudado, se seguirá colaborando con alimentos para la pensión del club. 

COMENTARIOS