None
COPA SUDAMERICANA

De la mano de Hilario, el Pincha se metió en cuartos

Estudiantes se clasificó a cuartos tras vencer por 3 a 1 en los penales a Peñarol, en donde el arquero Navarro fue figura.

Estudiantes pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 3 a 1 en la definición de penales a Peñarol en Uruguay. Antes, los dirigidos por Mauricio Pellegrino habían caído por 2 a 1.  
Peñarol salió al terreno de juego a manejar la pelota con tranquilidad; haciéndo uso de su localía. Fue con un centro cerrado de Pacheco, cuando Viera conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo de la red, ante un Hilario Navarro que quedó a mitad de camino y no pudo cortar el envio.
El gol hizo que Estudiantes tomara la iniciativa y mayores riesgos; llevando sus líneas más adelante, buscando generar situaciones de gol. Sin embargo, fue Peñarol quien volvió a marcar, por intermedio de Rodríguez, quien gambeteó dentro del área y sacó un remate cruzado.
En la segunda mitad, Estudiantes tuvo su chance de descontar con un cabezazo de Román Martínez, que picó y se fue pegado al palo izquierdo de Migliore. Pero a los 25 minutos, alcanzó el 2 a 1, con un fuerte remate desde el borde del área de Carillo, que entró pegado al palo derecho.
Así, la serie terminó igualada, el Pincha había ganado 2 a 1 en partido de ida, y se definió desde los doce pasos; en donde Hilario Navarro se conviertió en figura al atajar tres penales, para ganar por 3 a 1. 

COMENTARIOS