DE ESTE MES

Elecciones en la Unnoba hasta el 24

Hasta el 24 de octubre se están llevando adelante las elecciones estudiantiles en las sede de Junín y Pergamino, luego de que se efectuaran estos comicios en San Miguel del Monte y Arrecifes donde la Unnoba dicta dos tecnicaturas.
Las elecciones universitarias, que se extenderán hasta noviembre, involucran a los cuatro claustros universitarios: profesores, auxiliares docentes, alumnos y no docentes. Como resultado de ellas, los distintos integrantes de la comunidad universitaria tendrán sus representantes en los órganos de gobierno: Asamblea Universitaria, Consejo Superior y Consejos directivos de las Escuelas.
Los estudiantes de Junín y Pergamino pueden votar hasta el 24 en el horario de 8 a 18. En tanto, del 3 al 7 de noviembre se llevarán adelante elecciones de los claustros de profesores y auxiliares docentes, siempre de 8 a 18 y en las dos sedes de la Universidad. Por último, las del claustro no docente están pautadas para el 5 de noviembre. En San Miguel del Monte y Arrecifes los estudiantes de las tecnicaturas de Mantenimiento Industrial y Gestión Administrativa votaron los días 17 y 18 de octubre.

COMENTARIOS