TERCERA EDAD

El Centro de Jubilados "E. Mitre" renovó autoridades

Ángel Eduardo Ovejero preside la entidad ubicada en French 228, donde funciona un comedor y se hacen entrega de bolsones con alimentos, subvencionados por PAMI.

El Centro de Jubilados “Emilio Mitre”, ubicado en French 228, renovó su comisión directiva el 3 de octubre último, cuando asumió como flamante presidente de la entidad Ángel Eduardo Ovejero.
En diálogo con DEMOCRACIA manifestó que antes de asumir, estaba como secretario del Centro, y el objetivo de esta nueva gestión es hacer conocer la entidad, que no se conozca sólo por la entrega de bolsones con alimentos que da PAMI, sino por otras actividades que también realiza, por ejemplo, el comedor.
“Queremos que funcione con más asiduidad, y que además de dar de comer, los abuelos realicen otro tipo de actividades como juegos de mesa, lectura de diarios, etc. hasta que se les sirva el almuerzo, cuya elaboración se hace con los insumos que da PAMI. Ahora están asistiendo unos 13 abuelos al comedor y nos gustaría que también se sirva el desayuno, como alguna vez se hizo”, explicó.
Entre los servicios que se dan en el Centro de Jubilados “Emilio Mitre” están: pedicuría, lunes y martes de 8 a 10; enfermería, lunes y martes de 10 a 12; y masajes. Los cursos son: taller de pintura (latex) sobre madera (fibrofácil), lunes y viernes de 15 a 17.30; y yoga, miércoles y viernes, de 14 a 15.
Ovejero destacó también la inclusión en el Consejo Consultivo de la Tercera edad, dependencia municipal, a cargo de Cecilia Herón. "Hemos conversado con Herón y con Patricio Fay (del Concejo Deliberante)", dijo

Nueva comisión

La nueva comisión, que tiene mandato hasta el 3 de octubre de 2016, está compuesta por: Ángel Ovejero, presidente: María Carmen Vivas, vicepresidente; Irma Cristina Ré, secretaria; Ernesto Álvarez, prosecretario; Mercedes Mendoza, secretaria de actas; Alberto J. Torres, tesorero; Silvia Lusardi, protesorera. Vocales titulares: Raúl Catamarca, Osvaldo Miranda, Dardo Sandoval y Alicia Tosso. Vocales suplentes: Vicente Becerra, Noemí Orellano, Ethel Cuadros y Alicia Troilo.
Revisores de cuenta titulares: Alicia Dell’Angnese y Raúl Ledesma.
Revisores de cuenta suplentes: Inés Bolzoni y Nilda Priolo. 

COMENTARIOS