None
ÚLTIMO MOMENTO

Cambios en el gabinete municipal: renunciaron Mauro Gorer y Agustín Pinedo

El intendente Meoni designó a la concejal Carolina Echeverría como secretaria de Gobierno y a Javier Siñeriz como secretario de Obras y Servicios Públicos de forma interina.

El hasta hoy secretario de Gobierno, Mauro Gorer, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Agustín Pinedo, presentaron la renuncia a sus cargos, según informaron a Democracia fuentes de la Municipalidad. Según los voceros, el intendente Mario Meoni habría sido quien les solicitó la dimisión a sus cargos.

Gorer será reemplazado por la actual concejal Carolina Echeverría, mientras que Javier Siñeriz, actual subsecretario de Obras Públicas ocupará el lugar de Pinedo de manera interina, informó la Municipalidad en un comunicado.

El texto difundido en la tarde de hoy expresa: “En el marco de una serie de cambios de funcionarios en los distintos niveles del gabinete municipal, el intendente Mario Meoni dispuso que la concejal Carolina Echeverria asuma como Secretaria de Gobierno, en reemplazo de Mauro Gorer”. 

“Mientras, el actual Subsecretario de Obras Públicas, Javier Siñeriz, quedará interinamente al frente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en reemplazo de Agustin Pinedo.”

“Mario Meoni señaló que 'por diversos motivos estamos realizando varios cambios en el gabinete municipal. Algunos funcionarios ya venían solicitando dejar de serlo y todavía falta mucho tiempo para la finalización de mi actual mandato, por lo tanto, queda mucho trabajo por hacer. Estoy muy agradecido del aporte que todos han hecho, pero la función pública genera mucho desgaste. Que alguien deje de ser funcionario o deje de ocupar un determinado cargo no significa que deje de pertenecer al grupo político', explicó Meoni”.

“Finalmente, Meoni anticipó que 'además de estos cambios seguramente va a haber algún otro en las próximas semanas'.”

LEA LA NOTA COMPLETA Y LAS REPERCUSIONES POLÍTICAS DEL TEMA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA DE DIARIO DEMOCRACIA

COMENTARIOS