None
>EL INTENDENTE DE JUNÍN OBSERVÓ TRABAJOS DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO CAPILLA DE LORETO

Meoni supervisa obras con la mirada puesta en el 2015

>El jefe comunal se mostró "satisfecho de poder avanzar con obras en este momento del año, donde los presupuestos se hacen dificultosos".

Con un ojo en las elecciones generales del año que viene, el intendente de nuestra ciudad, Mario Meoni, se muestra activo en la gestión y recorre obras públicas. Así, en una de estas habituales recorridas, el funcionario observó los trabajos de cordón cuneta que se realizan en el barrio Capilla de Loreto.
Cabe recordar que dicha obra comprende más de 70 cuadras, en los barrios Mayor López y Capilla de Loreto y en la localidad de Agustina.
Meoni aseguró: "Hemos podido comenzar una obra muy importante en Capilla de Loreto, son más de 70 cuadras de cordón cuneta, desde Félix de Azara hasta avenida Libertad y desde República hasta Suipacha. Esto nos permite completar todas las cuadras que estaban faltando, ya que en algunas había pavimento, en otras, cordón cuneta y en algunas faltaba todo. Con esta obra vamos a dejar todo el barrio cubierto con cordón cuneta".
Meoni destacó estar "satisfecho de poder avanzar con obras en este momento del año, donde los presupuestos se hacen dificultosos, pero nosotros ponemos en marcha esta obra para este populoso barrio de Junín".
"Estas obras significan que el barrio pueda ordenarse, que cada frentista pueda nivelar su vereda. Por otro lado es muy importante en los días de lluvia. No es lo mismo una calle sin cordón cuneta que otra que sí lo tiene. Por ejemplo, los días que llueve se puede circular de mejor manera, el agua corre y no queda estancada. La verdad es que son muchos los beneficios del cordón cuneta", detalló Meoni.
Meoni agregó que “muchos municipios lo que hacen es contratar todo, el cemento, los camiones que transportan, etc. En Junín hacemos prácticamente todo, excepto la colocación de los moldes y la distribución del cemento en la obra, después hace todo el municipio" y contó que el Municipio "adquirió dos mixer que van a ser montados sobre dos camiones del municipio, son mixers nuevos que nos permiten transportar el triple de cemento, de cuatro metros cúbicos actualmente vamos a llegar a transportar 16 metros cúbicos".
"Vamos a hacer más rápido el trabajo, como siempre haciendo mucho esfuerzo para hacer rendir mucho más el dinero que aportan cada uno de los juninenses con el pago de sus tasas", afirmó el funcionario. <

COMENTARIOS