None
APOYO ECONOMICO

Club San Martín recibió otro subsidio

>El Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó a la institución sanmartiniana fondos para la compra de material deportivo destinado a la práctica de boxeo y básquetbol que se desarrollan en la entidad.

El Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregó al Club San Martín de nuestra ciudad un subsidio de $45.000.- para la compra de material deportivo para la práctica de boxeo y básquet que se desarrollan en la institución y demás gastos generales de la entidad.
Cabe recordar que el Ministerio de Desarrollo de la Nación también entregó un subsidio para la construcción de un nuevo gimnasio en octubre del año pasado por valor de $ 293.000.- El mismo ya se está comenzando a montar y ya se está trabajando junto al Ministerio para poder conseguir los fondos para el cerramiento del mismo.
Esta gestión se ejecutó con éxito merced a la mediación del Concejal y funcionario del Ministerio que lidera Alicia Kirchner, Gustavo Traverso, quien además, contó con la franca disposición de Rolando Funes, Dolores Fernández Yació, Héctor Pellizzi, Juan Manuel Miranda y el Director de la Escuela de Box “Ringo Bonavena”, Oscar Farías.
Juan Miranda, presidente de la institución albiceleste agradeció el esfuerzo y la promesa cumplida de Gustavo Traverso, quien a su vez, elogió la voluntad política del gobierno de Cristina Kirchner para con los jóvenes que se predisponen a la práctica del deporte, como herramienta de desarrollo en la construcción de mujeres y hombres que edificarán el futuro de la Argentina.
 
Árbitros de la tercera fecha del Federal
23/10 21:00 Club Belgrano de San Nicolás vs. San Martín de Junín (Aramayo Aítor-Moncloba Sebastián)
24/10 21:00 Club Atlético Temperley vs. Villa Mitre de Capital Federal (Mastrofilippo Hernán-Grosso Ezequiel)
24/10 21:00 Club Atlético Platense vs. Club Atlético River Plate (Grondona Guillermo-Colombatti Cristian)
24/10 21:00 Gimnasia y Esgrima La Plata vs. San Lorenzo de Chivilcoy (Domínguez José-Sánchez Raul)
24/10 21:00 Club Atlético Sarmiento (Junín) vs. Unión Vecinal de La Plata (Ibáñez Martín-Dilernia Guillermo)
24/10 21:30 Independiente de Tandil vs. Estudiantes de La Plata (Rodríguez Dora-Díaz Cristian)
24/10 21:30 I. C. D. Pedro Echagüe de Capital Federal vs. José Hernández de Capital Federal (Rodríguez Carlos-Gurman Rodolfo). <

COMENTARIOS